El día después de "la casi proeza ame". El regodeo inició el día después de la goleada en Torreón. Se escuchaba en los programas de opinión y se leía en los diarios, la consigna: "Si hay un equipo que puede hacer este tipo de remontadas es el América".
Y llegó el domingo, con un Estadio Azteca (que cada vez luce más feo, pobre estadio) y en los primeros minutos, le dieron su primer regalito al "ame". Penalti. La anotación vendría por parte de Cecilio. Minutos después un remate de cabeza de Bruno Valdés y la proeza de las Águilas se veía cerca.
La ansiedad, la angustia, la presión o que se yo. Provocó que el América descuidará el sistema defensivo y Jonathan "Cabecita" Rodríguez haría el descuento
Para el complemento, América ya cabizbajo dejó que Santos Laguna manejará el partido. Siboldi le ganaba la partida a Herrera. La cereza del pastel vino en los últimos minutos, cuando una diagonal llegó a los botines de Isijara, quien se mandaba un golazo con un disparo razo y colocado.
Felicidades, Santos. Tienes un excelente equipo, con una eficiente columna vertebral, iniciando con Jonatha Orozco en la portería, Izquierdoz, Abella, Vázquez, Oswaldito, Djaniny y Fursch. Dirigidos por un técnico como Siboldi de carácter discreto.
Piojo, piojo, piojo. ¿Qué podemos decir de ti? Mejor echamos unos memes. Al fin y al acabo así terminó el America Meme (ado). Siendo su propia caricatura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario