"Y que ching.... el América", una frase que ya es de argot popular y que además encontramos todo el tiempo en las redes sociales en todos los foros o páginas de fútbol. Todos tenemos una calidad moral distinta y no vengo a defenderte. Yo vengo a hablar de como la pisas -y muy bien- si hablo de ti Rodolfo Maradonio Pizarro.
Oriundo de Tampico, Tamaulipas, la zona de la Jaiba Brava, equipo en el cual incursionarías Pizarro antes de entrar a los Tuzos del Pachuca. Eres un jugador distinto, rebelde, artista y con mucha personalidad.
La lectura de juego es una de tus mejores cartas, el manejo de las dos piernas y la creación de espacios te valieron ser un jugador amado y consagrado en la capital hidalguense, donde con el dorsal número 7, formaste parte de una camada muy atractiva a lado de jugadores como Chuki Lozano y Erick Gutierrez. Bajo el mando de Diego Alonso labraron un equipo muy simpático.
El Guadalajara, apostó por ti, pagando 15 millones de dolares, gran inversión, que a la fecha vale todo su peso. Con el dorsal 20, te has convertido en el guía de este equipo, convirtiendo grandes goles y asistiendo de mejor manera al equipo. Eres un jugador diferente, no sólo por tu forma de festejar los goles, sino por la óptica de juego, tu liderazgo y tu personalidad. Estamos en espera de que llegues a ser parte de la sobrevalorada selección que irá a Rusia.
Dos ligas, una copa mx y una concacaf, ya a tus 24 años eres recordado Pizarro, y no sólo por rayarle su madre al América y despertar la ira de tipos que buscan fomentar la calidad moral (Álvaro Morales y Piojo Herrera, que paradoja) sino, por que la pisas y la Pizas muy bien.
Agustín V
Instagram: futbolmexa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario